mundoserenito.com.ar: Juegos de Mundo Serenito



Mundo serenito es similar a Mundo Gaturro, es un lugar de encuentro donde se pueden jugar una serie de juegos para niños, sin contenido violento, y pudiendo utilizar todas las tapas de los productos Serenito.

Este sitio web interactivo permite a los chicos participar en todas las promociones registrándose, para luego también poder chatear con otros usuarios y niños en tiempo real, pudiendo crear un grupo de amigos con quienes compartir este mundo de juegos online.

Para comenzar deben ingresar, y registrarse con los datos, que permiten seleccionar que alguien mayor está autorizando esta acción, ya que muchos chicos no saben lo que están haciendo y pueden cometer errores ofreciendo datos e información.



Una vez creado, podrás realizar estas acciones:

  • Avatar: una vez creado el usuario podrás tener un avatar, que es tu imagen que es vista por otros usuarios.
  • Cargar códigos: Esto permite con las tapas de Serenito poder canjearlas por puntos y además permite que sumar Serepesos y utilizarlos o canjearlos, consiguiendo de esta manera más accesorios dentro de la misma página
  • Crear tu Postre: Puedes crear im postre para como usuario realizar el siguiente sabor y envase que la empresa ponga en los mercados a comercializar.

En resumen es un centro de juegos online para niños, pero obviamente como siempre hay que prevenir, la empresa explica lo que son y como funciona el control parental. Por la parte del funcionamiento indica que al registro siempre hay una verificación por parte de un padre, para luego indicar que son salas comunes que es donde comparten, pero hay ciertas cosas que no pueden realizar:

  • No se puede agredir o tener cualquier conducta inapropiada.
  • Está totalmente prohibido hacer referencia a actividades que estén reñidas con la moral y las buenas costumbres, así como solicitar a otros usuarios información personal: nombres reales, direcciones, teléfonos, correos electrónicos, contraseñas o cualquier dato privado que ponga en riesgo la seguridad de los participantes.
Ahora ya podrás disfrutar de MundoSerenito.



3 Comentarios

  1. tatiana 1 julio 2012
  2. joelitohh 16 julio 2012
  3. zoe 10 febrero 2013

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *