MSNVirusRemoval, nueva herramienta para quitar virus del MSN

Msn Virus Removal es un programa, el cual no reemplaza a un antivirus, pero que lleva la magnifica tarea que algunos antivirus no hacen: remover virus que utilizan al cliente de mensajería MSN Messenger como principal puerta de acceso.

screen_vr

La utilización del programa es mus sencillo, con tan solo ejecutarlo y hacer el scaneo, automáticamente se detectaran y eliminaran el/los virus de la pc y que afectan el mal funcionamiento del MSN (en caso de que existieran). Un punto a favor del software es que además de ser gratuito, la base de datos de virus se actualiza, por lo que si existiera una nueva amenaza para el messenger, con solo actualizar MSNVirusRemoval sera suficiente. Para una mejor eficiencia es recomendable iniciar el sistema operativo en modo a prueba de fallos y luego si ejecutar el software.

Tareas y características adicionales:

  • Restaura el acceso a Regedit, el Administrador de Tareas, Ejecutar, símbolo del sistema, de configuración de Restaurar sistema y Panel de Opciones de carpeta.
  • Analiza las unidades exteriores, tales como unidades USB y discos duros portátiles para auto ya que estos aspectos pueden reinfectar el sistema y por ende tu Msn.
  • Guarda un archivo de registro y archivos de copia de seguridad, en caso de que tenga alguna pregunta o un falso positivo se detecta.
  • Incluye una variedad de idiomas.

Si bien puede ser que tu antivirus elimine en muchas ocasiones estos elementos que no te favorecen; muchas veces este software es mucho más rápido y ágil para utilizar y eliminar cualquier cosa que quiera dañar tu ordenador y más específicamente MSN.

Descargar MSNVirusRemoval desde aquí.

Enlace: MsnVirusRemoval



One Response

  1. gabriela 26 marzo 2010

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *