Microsoft Office Gratis y On-Line

Hace ya unos meses Microsoft lanzo una versión gratis y online del Office. Este paquete de programas de office online se trata de una suite similar a la de escritorio. Con esta versión que implementa Microsoft llamado Office online nosotros podremos guardar los archivos generados en un disco virtual de unos 25 GB nada más y nada menos, todo esto gracias al sistema SkyDrive.

Este servicio fue lanzado para competir con Google Doc, ya que presenta funciones muy similares. Con el Office online podrán crear, editar y ver documentos de Word, Excel, Powerpoint y OneNote online.
También podremos enviar un documento creado en Word 2007 / 2010, manteniendo siempre el formato y opciones especiales de la versión de escritorio.

Aunque este servicio presenta algunas ventajas no hay que dejar de mencionar las contras que presenta, y una de ellas tal vez la más importante es que este office online no será un reemplazo de la versión de escritorio de Microsoft Office, las diferencias que hay entre la versión “completa” y la de Office online son muy relevantes.
Pero solo es cuestión de probarlo y que cada uno saque su propia conclusión.

Enlace: Office online
Via: softwarelogia



Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *