Microsoft Office 2010 Gratis

La gente de Microsoft se ha dado cuenta que sus ventas estan decayendo, y una de sus principales razones es que los productos que ofrece tienen un costo elevado, por esta razon a decidido lanzar la versión del paquete Microsoft Office 2010 Starters de manera gratuita, pero como es de esperarse Microsoft tiene que tener de algún lado su ganancia y será a traves de publicidad que vendrá integrada dentro de la Suite.

microsoft-office

Esta edición de Office Starters puede ser ampliada a una versión mas completa de 3 opciones mediante la “Tarjeta de Clave de Producto“, otro de los lanzamientos realizados por la compañía sin la necesidad de realizar un pedido o algo por el estilo.

Otra de las presentaciones que realizaron fue la de Click to Run, con la que podremos descargar directamente desde el sitio de office su suite y comprarla sin movernos de casa.

Por otro lado hay algunos detalles a recalcar, uno es que por ahora no se puede descargar esta versión ya que solo vendrá incorporada en nuevas máquinas, lo que margina a los usuarios actuales de la Suite.

Vía: Bitelia



Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *