Metodo Rapido para Apagar la PC

Muchas veces resulta algo tedioso tener que ir al menú Inicio para apagar nuestra computadora, y hasta a veces directamente apagamos la máquina desde el gabinete, lo que no es bueno como todos sabremos, hoy explicaremos mediante unos sencillos pasos como crear un archivo para que con un simple doble click podamos apagar nuestra PC en el tiempo que deseamos.

  • En primer lugar nos situamos en el Escritorio (o en el lugar en donde queremos crear el archivo de apagado, decimos el escritorio porque suele ser el lugar mas común y de acceso mas rápido) realizamos un click derecho sobre el mismo y nos dirigimos a Nuevo/Acceso Directo, como se ve en la imagen.

aaaaaaaaaaaa

  • Una vez que se nos abra la nueva pantalla nos solicitará que ingresemos la ubicación del elemento, en este campo debemos ingresar al igual que como lo muestra la imagen, el siguiente comando: shutdown.exe -s -t 3, el 3 solo es la cantidad de segundos que el sistema tardará en apagarse.

aaaaaaaabbbbbbb

  • Pulsamos siguiente y por ultimo deberemos ingresar el nombre del archivo que acabamos de crear, a manera de ejemplo podría ser Apagar PC.

aaaaaaaabbbbbbbccccccc

Listo ahora tenemos un nuevo icono en el escritorio, el cual podremos utilizar para apagar nuestra computadora de manera mucho mas rápida y sencilla.



Tags:,

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *