Messenger.com: la versión Web de Facebook Messenger

Facebook Messenger ya era independiente en los dispositivos móviles, pero ahora acaba de dar el paso para lograrlo también en su versión web en la PC, esto significa que se podrá usar el mensajero instantáneo en la computadora sin la necesidad de entrar al sitio tradicional facebook.
La versión web de Messenger.com por el momento solo disponible en los países angloparlantes, permite a las personas chatear con sus amigos de Facebook sin tener las otras distracciones de la red social, según señalaron representantes de la empresa.

Facebook lanza una versión Web de Facebook Messenger

Messenger desde la web se asemeja mucho en diseño a la versión para computadoras de WhatsApp, aplicación propiedad de la red social. Al iniciar sesión, el usuario encontrará una interfaz muy limpia, con las mismas conversaciones que tiene al ingresar a Facebook. En la parte superior derecha se observan los clásicos íconos para realizar llamadas de voz y video, características que ponen a competir de una manera más dura a Messenger con Skype de Microsoft y Hangouts de Google.

A su vez, Messenger.com muestra también el apartado Messenger Business, una integración que Facebook prepara para que los usuarios puedan conversar directamente con las empresas sobre productos, actualizaciones de compra y seguimiento de envío de paquetes.

Para probar Messenger desde un navegador solo es necesario ingresar a la página de Login, haciendo click acá. Ya con eso podrán chatear sin problemas como lo hacían en la web tradicional de facebook.



Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *