Mapas político y físico de Guatemala para imprimir

Guatemala es un país de América Central que cuenta con más de 15 millones de habitantes. Su superficie total es de 108, 890 kilómetros cuadrados, además tiene un clima cálido y tropical.
En el caso de que quieren conocer más sobre este país, como por ejemplo su composición, pues entonces a continuación les dejamos el Mapa político y físico de Guatemala, para descubran como es su relieve y formación política.

Mapa político de Guatemala

Un mapa político es una representación gráfica del territorio de un lugar, con sus respectivas divisiones políticas. En el caso de Guatemala, está dividido en varios departamentos y que a su vez se dividen en municipios. Es por eso que a continuación les dejamos el mapa político de Guatemala, con el nombre de todas sus provincias y capitales:


Mapa físico de Guatemala

En el mapa físico de Guatemala podrán ver como esta compuesto el relieve de dicho país, el cual esta formado por montañas en algún sector y llanura en otros lugares. Ademas también se distinguen los ríos y lagunas con sus respectivas desembocaduras.



One Response

  1. Jackeline De Leon 5 junio 2014

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *