Para que conozcan un poco más de Venezuela les dejamos para descargar los mapas político y físico de dicho país. Tambien pueden imprimir los mapas para utilizarlos en tares escolares
Venezuela
 es un país situado en América del Sur que colinda con Colombia y Brasil. Tiene una extensión de 1 millón de km2, siendo de esta manera uno de los países más grandes de Latino América. El país, que está sometido a una república federal, está dividida en un total de 23 estados. Distrito Capital es probablemente el más importante de ellos, e incluye en su zona la capital de Venezuela, Caracas, que es además, la ciudad más importante.

Mapa físico de Venezuela

En el mapa físico de Venezuela podrán ver su relieve, con las zonas de llanura y montaña marcada en diferentes colores así se reconoce mejor su ubicación. También se distinguen los limites del país, la desembocadura de los ríos que lo cruzan junto con sus nombres, y el nombre de alguna de las provincias que componen a Venezuela.

Mapa político de Venezuela

Ahora pasando al mapa político de Venezuela se encontraran con los estados, capitales y principales ciudades del país. Este tipo de mapa les puede servir como guiá turística de los lugares que quieren recorrer, ya que Venezuela es uno de los destinos turísticos más demandados de la zona gracias a la diversidad de paisajes y a su amplio abanico de opciones de ocio que nos presenta, ademas tiene gran patrimonio arquitectónico de sus principales ciudades como Maracaibo o Valencia, sin olvidarnos de Caracas.