Europa es el segundo continente más pequeño en términos de superficie, abarca alrededor de 10.180.000 kilómetros cuadrados o el 2% de la superficie de la Tierra y alrededor de 6,8% del total del planeta tierra. Ademas es el tercer continente más poblado después de Asia y África, con una población de 731.000.000 o alrededor del 11% de la población mundial y alberga un gran número de estados soberano

Mapa político de Europa

El mapa político de Europa muestra, los límites de los países, ríos y océanos, las principales características físicas de dichos países europeos, las capitales y ciudades que también están claramente marcadas. En si, el mapa político de Europa es ideal para obtener una visión general de la política europea y para ver como están distribuidos los distintos países europeos con sus capitales y ciudades más importantes.

Mapa físico de Europa

El mapa físico de Europa destaca varias divisiones físicas del continente, como islas principales, la llanura del continente, las tierras altas y las tierras bajas, lagos y mares interiores y cadenas montañosas. Toda la región es diversa en geografía y es famosa por la Cordillera de los Alpes, las montañas del Cáucaso y las montañas escandinavas. Con respecto al esquema, el continente es una acumulación de penínsulas combinadas y cerradas por islotes.

 

Mapa Mudo de Europa

Al ser mudo, lo único que se marca en el mapa de Europa, son los estados y sus fronteras, siendo ideal para colorear y completar con datos.