Mapas de Calor y análisis web en tiempo real con Ptengine



Ptengine es una herramienta para analisis web que permite evaluar el crecimiento de su sitio web, aumentar su tasa de conversión, y entender el comportamiento del usuario en las páginas de su sitio web. Para ello la aplicación on-line utiliza mapas de calor que nos dan la posibilidad de ver como los usuarios interactuan con el contenido de nuestro sitio, todo esto en tiempo real, así podemos analizar el funcionamiento de la pagina y si tenemos que hacer algunas modificaciones.

agif_google_traffic_v2

Ptengine ofrece una interfaz sencilla fácil de usar por parte de cualquier usuario. Basta con crear una cuenta – que comienza con una prueba gratuita – hacerse un perfil para el sitio que desean realizar un seguimiento e insertar una línea de código de seguimiento en su sitio. A continuación, pueden acceder a su panel de control en cualquier momento y ver su sitio en la acción.

Ptengine-heatmaps

Ptengine tiene un montón de herramientas de apoyo, las cuales les detallamos a continuación:

  • Mapas de calor: La herramienta utiliza la visualización Ptengine termográfico, que le ayuda a ver el comportamiento del visitante en tan sólo un vistazo. Y tiene varias opciones para el tipo de mapa de calor o segmento que desea ver, ademas ofrece una visual de una variedad de patrones de visitantes. Por otra parte, los mapas de calor para cliquear, desplegar y de atención le muestran exactamente cómo las personas utilizan su sitio web. Utilice estas funciones para diseñar más conversiones y crear una mejor experiencia para sus visitantes.
  • Campañas: Esta opción permite crear una URL específica (o coinciden con las URL que ya está utilizando) para analizar el tráfico por su nombre, origen, medio, término o contenido.
  • Conversiones: La meta para cada propietario del sitio web es impulsar las conversiones con que son fáciles de etiquetar y administrar. Así van a entender por qué los visitantes salen de su sitio y cómo navegan para ayudar a mantener a la gente en su sitio web por más tiempo.
  • Seguimiento en tiempo real: El análisis en tiempo real puede ayudar a hacer ajustes sobre la marcha. Con una visión de visitantes en tiempo real, datos de visitantes y análisis geográficos, se puede evaluar cómo mejorar las visitas.
  • Multi-dispositivo y seguimiento de dominio: Ptengine trabaja para cada sitio y dispositivo que necesita. Se pueden utilizar varios dominios en un solo inicio de sesión también.

 

ptengine_home_v3

Otra característica ofrecida por Ptengine es la capacidad de comparar dos páginas de mapas de calor entre sí. Esto es especialmente útil para las pruebas A / B, ya que le permite saber al instante qué elementos necesita probar. Por ejemplo que permite a las agencias de propaganda para el estudio de los comportamientos de los visitantes de diferentes canales de anuncios.

Cada usuario puede empezar a utilizar Ptengine en cuestión de minutos con una prueba gratuita de 30 días que incluye todas las características del sitio. Después de eso, los usuarios pueden optar por una versión de pago que incluye mayores volúmenes de tráfico, mapa de calor en páginas ilimitadas, soporte de conversión y otras cosas más.

Enlace: Ptengine en Español



Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *