El GNC suele ser un método de combustible bastante barato en comparación a los combustibles ya conocidos, pero a su vez es completamente menor la cantidad de estaciones de servicio con GNC que existen. Si bien hay una gran cantidad en Argentina, es necesario saber la ubicación exacta para tener los costos de un viaje de larga distancia, y en ocasiones saber hasta cuanto combustible en la segunda opción debemos tener.

Este es el mapa con las estaciones de GNC en Argentina, con los puntos rojos que indican las estaciones y las líneas azules que indican el camino más directo para llegar a ellas.

Si el mapa parece muy confuso, este sitio Servicios GNC, ofrece una lista, como muestra la imagen permitiendo elegir la provincia y también el país. Esto porque en lugares como Brasil o Paraguay también es posible cargar este tipo de combustible.
Ingresar a Servicios GNC desde acá

Por otra parte se ofrece una lista de las casi 1800 estaciones de gas que hay en Argentina, con su ubicación exacta y su distrbuidor. Esta lista fue aprobada por NGV una empresa que habilita la mayoría de las estaciones de gas en Argentina.
Descargar Lista desde acá

Para más información ingresar a GNC Argentina desde Acá