Mandar mensaje y pedido de oración al Papa Francisco

Si estas intentando mandarle un mensaje al Papa francisco I (Jose Bergoglio), o quizás un pedido de oración, hay una manera muy directa de hacerlo, como es sabido, Francisco ya ha respondido muchos mensajes, pedidos e incluso a llamado por teléfono a aquellas personas que mas lo necesitaban. Presta mucha atención como hacer para comunicarse con el Papa Francisco I, ya que a continuación te diremos como hacerlo.

Jose Bergoglio ha logrado cautivar al mundo entero con sus discursos y frases a lo largo de sus viajes por el mundo entero, atrayendo cada vez a más personas y recuperandoles la fe y la confianza sobre la iglesia católica. Ante estos acontecimiento y revoluciones que produce su santidad, muchas personas desean tener la posibilidad de escribir mensajes y oraciones al papa Francisco por internet utilizando las diferentes redes sociales, como son facebook y twitter, entre otras.

Papa Francisco

Como no existe una pagina oficial con la cual comunicarse con el papa Francisco, la forma que recomendamos es a traves de la cuenta de twitter @Pontifex_es, allí pueden redactar unas breves líneas, en la que le exprese su mensaje personal de felicitación al Santo Padre, o dándole apoyo, cariño, admiración, fidelidad y asegurarle nuestra oración. Aunque si bien no responde los tweets que se les escriben, seguramente lea alguno de ellos para conocer las inquietudes y problemas de la gente.

Ademas el 17 de diciembre el papa Francisco festeja su cumpleaños número 79, así que esa puede ser una buena forma de escribirle un lindo mensaje junto a sus familiares y amigos, para que el Santo Padre se sienta acompañado en ese día tan especial.



2 Comentarios

  1. CINTIAMORELLI 3 diciembre 2015
  2. CINTIAMORELLI 2 octubre 2016

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *