Magic Transfer: guardando la personalizacion de tu Windows

Las cosas avanzan en materia de números en una relacion directamente proporcional; mientras mas tiempo utilizamos la tecnología mas necesitamos de ella;  y muchas veces tenemos más de un ordenador o una computadora personal. Es por ello que nuestra personalización es la base de cualquier escritorio y esto sin duda influye en el fondo de pantalla en los marcadores o algún plugins que descargamos. Lo cierto es que nunca están todas iguales ni tampoco podemos mantenerlas todas a tiempo real de la misma manera y en muchas ocasiones se necesita, ya sea para ejecutar algún archivo o por algún marcador que quedó en favoritos. Para todo esto existe Magic Transfer.

Esta aplicación es sin duda la resolución a todos estos conflictos, es un software gratuito que te ofrece  mantener de manera actualizada toda tu base de datos diaria al alcance de un solo click.  Para entender mejor debemos comprender que este programa nos permite mediante una barra de herramientas que muestra todas las áreas de nuestra computadora, actualizar y almacenar ya sea para llevarlo a otra computadora o para mantener una imágen constante en nuestro ordenador luego de un formateo u otra acción dentro de ésta misma.

mtransfer1

Magic Transfer es una copia de seguridad a todos tus archivos modificados recientemente, ya sean cuentas de correo electrónico o marcadores de algún navegador.  Esta herramienta está completamente diseñada para todos aquellos que utilicen más de un ordenador y quieran siempre tener todo al alcance de un click. Además es compatible con Windows NT, Xp, 2000 y 2003.

mtransfer2

Para descargar haz click Aquí

Enlace: SmartPcTools



Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *