Llamar gratis por internet con Evaphone

Existen una gran variedad de software que nos ofrecen servicios de llamar gratis por internet, uno de ellos es la  Evaphone el cual nos brinda grandes beneficios telefónicos y no tenemos la necesidad de registrarnos ni instalar ningún programa en la computadora, ya que se utiliza via web.

Evaphone es muy fácil de usar ya que no presenta grandes complicaciones por ejemplo, nos ofrece la posibilidad de que podamos elegir al país al que podamos llamar, para eso debemos indicar el código de ciudad y número de teléfono, para que así evaphone nos conecte directamente a la linea de destino. No se deben olvidar de conectar los auriculares o altavoces de la pc y un micrófono.

Un punto en contra que le podemos encontrar a Evaphone es que no podemos realizar más de dos llamadas por día con un tiempo máximo de 5 minutos por cada una de ellas.
Pero algo que si les garantizamos es que esta aplicación ofrece una excelente recepción en la señal y un mejor sonido a diferencia de otras herramientas, pero para saber más sobre Evaphone ustedes mismos deben probarla y sacar sus conclusiones.

Enlace: Evaphone
Via: chicatec



Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *