Lista completa de todos los emoticones y caritas de Skype

Al igual que Messenger, skype cuenta con una variedad de emoticonos, caritas o guiños que puedes utilizar mientras chateas, algunos de ellos son iguales, pero otros tantos no, por lo cual les brindamos el listado completo de cada uno de los guiños que puedes utilizar en Skype y asi hacer mas entretenida la conversacion. La lista de guiños es bastante amplia (más incluso que en Messenger) y todo apunta a que en un futuro podrás añadir tus propias animaciones.

todos las caritas y guiños de skype - emoticons

Skype adapta la lista de emoticonos disponibles a la red que están usando para conversar con sus contactos. Si es un chat usando la red de Skype/Messenger, el desplegable de emoticonos muestra los ya conocidos por todos y que pueden utilizar de la siguiente manera:

Emoticonos y guiños en Skype

Pero eso no son todos, ya que hay ademas emoticonos ocultos y para utilizarlos debemos ingresar cierto código, incluyendo los paréntesis. Dichas emoticones ocultos en skype son los que se pueden ver a continuación:

emoticones-ocultos-en-skype

Como verán estos son todos los emoticones que presenta skype para que nosotros utilicemos en su chat, cada uno de ellos ha sido probado y funcionan perfectamente, así que ahora es el turno de emplearlos ustedes con sus contactos.

Via: blogalpaso

 



Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *