Letras de canciones para descargar

A los amantes de la música nos gusta escuchar desde la melodía hasta la letra o su poesía de cada canción. Si nos gusta mucho una canción, su letra nos parece interesante, la queremos leer y analizar en sus metáforas, podemos hacerlo desde el sitio Planeta de letras.logo

Aquí encontraremos una inmensa cantidad de letras ingresadas superando el millón de letras. Veremos desde el sitio esas letras nunca olvidadas, soundtraks, letras de canciones de hoy, pasando por todos los géneros conocidos, tanto en inglés como también en español.

PlanetaDeLetras.com dice ser el portal de letras de canciones en español mas grande y conocido de la internet. Lo que podemos asegurar, es que lo primero que encuentra google al poner la búsqueda: “letras de canciones” es esta página.

El sitio ofrece una pagina ágil,  donde no se muestra un estilo muy original.

El portal contiene su nombre en la parte superior, por debajo del logo encontraremos la barra de búsqueda conteniendo las letras del abecedario y los dígitos como para buscar por la primera letra en el nombre de la canción. Una barra de links se encuentra por debajo completando la pagina con la posibilidad de agregar la letra un tema musical, hacer una búsqueda avanzada, ingresar al foro, y entre otras cosas encontramos un link a letrastraducidas.com donde podremos encontrar las letras traducidas al español.

Luego del cartel de bienvenida, veremos un top de letras, conteniendo las 20 letras mes visitadas de la pagina. A un costado de este Top de letras, el sitio informa de las últimas letras subidas al sitio.

Enlace: Planeta De Letras



Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *