Las 10 Mejores Aplicaciones para Facebook

Facebook es uno de los mejores sitios de redes sociales, con las múltiples ventajas que ofrece y con las posibilidades de subir imágenes, de disfrutar de test y juegos. En esta oportunidad queremos presentar para ustedes un listado de las 10 mejores aplicaciones que puedes encontrar en este sitio.

Este listado no tiene un juicio de valor sino más bien presentar las mejores aplicaciones que puedes encontrar en este sitio web; adentrándose en diferentes áreas tales como cine, comercio, viajes, entre otras.

facebook_aplicaciones

  1. La primera aplicación que presentamos es ¿Somos Compatibles? Likeness; esta aplicación permite ver cuán similares son tus gustos con tus contactos de Facebook y si es que pueden llegar a ser compatibles.
  2. 5495_116106283328_2405948328_1965240_4134953_n

  3. Otra aplicación para este sitio de red social es Me gusta el Cine. Flixster; esta cuenta con un ranking de las últimas peliculas que se han estrenado, y cuenta con revisiones de diferentes películas que sean antiguas o nuevas merecen que sean revisadas; cuenta además con un sector de Test con los cuales puedes medir tus conocimientos de cine rte más entretenida de la aplicación.
  4. n2558160538_3799

  5. Esta es una de las mejores aplicaciones, ya que tiene la mayor cantidad de seguidores:  Photos. Según una de las empresas que analiza estas aplicaciones llamada comScore, la eligió como la numero uno a la hora de compartir fotografías en la red. Su ventaja radica en que se puede subir cuantas fotos quieras y etiquetar; con ello podes decidir a quien queres que le aparezcan en su perfil las imágenes; pudiendo tambien así dejar un sin fin de comentarios que fomentan el movimiento de tu red social.

    facebook7

  6. Esta aplicación se llama  Cities I´ve Visited, puede parecer media extravagante ya que quienes no han viajado no pueden indicar donde han ido y realizado viajes; lo cierto es que para quienes se mueven en un grupo de personas que han efectuado viajes siempre es bueno compartir porque lugares; y asi recomendar para quien el dia de mañana efectuará un viaje. 
  7. iRead es para los amantes de la lectura en el mundo y en la web; una aplicación que permite saber que estas leyendo y que tus amigos sean conscientes de ello y de alguna forma realizar una red en cuanto a lectura, para así comparar versiones y además porque no, prestarle a otros tus libros para asi expander el mundo de la lectura.
  8. iLike es un programa que es compatible para quienes aman realizar cosas que la gente desee ver; es decir que les guste ser el centro de atención en todas las cosas que realizan. Esta aplicación permite subir cualquier tipo de archivo que involucre quizas un tema propio, o un video de tu banda, permitiendo que tus amigos primeramente lo vean, y despues se haga cada vez más masivo. Si bien no podrás realizarlo con cualquier cosa; este sitio cuenta con una clasificación que te puede poner en las preferencias en tu género compartiendo lugar quizás con grandes exponentes como: Aerosmith.
  9. My Music; es una aplicación para quienes son músicos y que aman siempre estar conectados. Es un piano virtual que ofrece la posibilidad de crear música y quienes te conocen puedan escucharlas online y disfrutar de todo los temas que puedas ofrecer
  10. Esta aplicación se llama Kanji Box,es muy masiva pero bastante selectiva en cuanto a su público ya que se orienta a la tipografía japonesa. Este software permite saber o que significan las letras y además te enseña la pronunciación. Según las referencias en muy poco tiempo podrás aprender las palabras principales y entender un poco de este idioma tan idiográfico que tiene un complicado aprendizaje.
  11. Hey Math; es una aplicacion que permite para quienes son capaces en cuanto a lo numérico, disfrutar de cuentas y realizar por este programa juegos que permitan mejorar en cuanto a las algebras y los cálculos. Cada 15 días se actualiza con nuevos retos para de alguna forma mantener un ritmo que permitirá ejercitar una parte que no siempre es explotada por los usuarios en la web.
  12. Marketplace es la última aplicación para ganar dinero en Facebook; aunque parezca algo imposible mediante un sistema creado por los mentores de este sitio que permite a los usuarios vender artículos, encontrar departamentos para arrendar o buscar trabajo. El anuncio permite mediante la tienda virtual que cada usuario afiliado tendrá en su perfil, poner los artículos que seleccione de diferentes marcas y escribir recomendaciones. Por cada Artículo que sea vendido se recibirá una comisión que puede ser de  un 10 por ciento  aproximadamente.

Si bien todas las aplicaciones tienen sus ventajas y desventajas, lo importante es que todas se realizan en un medio social y mientras mas amigos tengas mejor funcionarán o podrás ver mejores resultados. Para acceder a las aplicaciones solo debes ingresar el nombre en el motor de búsqueda y luego permitir que la aplicación funcione en tu perfil.

Vía: ChilePd




Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *