La Barra de tareas de Windows 7 en Windows xp



Si tenemos Windos Xp todavía, no hemos instalado Windows 7 por razones de memoria u otros requerimientos que no poseemos podemos encontrar la manera de acercarnos visualmente a windows 7 sin tenerlo instalado. Estamos hablando de ViGlance, una aplicación que nos da la posibilidad de tener la barra de tareas del Windows 7 en nuestro Windows Xp.

viglance_graphic_front

Como podemos ver en la imagen la nueva barra de tareas es mas visual ya que posee iconos mas grandes, es mas “ancha” que la de windows Xp o Vista y al minimizar nos muestra solo el icono correspondiente a la aplicación o carpeta, es decir, no aparece el nombre. También nos da una vista previa dinámica de las aplicaciones o carpetas abiertas al acercarnos y posicionarnos con el puntero sobre el icono. Todo con un procesamiento mínimo, osea sin consumir demasiada memoria ni procesador.

Nos permite también adjuntar accesos directos a programas directamente a la barra de tareas de modo que podamos abrir los programas que utilizamos con más frecuencia sin tener que navegar en el menú Inicio.

Ya que el botón de inicio en Windows XP no es muy bonito, ViGlance sustituye al horrible botón de inicio de gran tamaño con uno pequeño y eficiente. Aunque al mismo tiempo se entrega un suave efecto de atenuación con transición como el de Windows 7.

Podemos también personalizar las posiciones de las aplicaciones, es decir, podemos volver a organizar la barra de tareas a gusto personal al arrastrar y colocar elementos a la posición preferida.

Descarga desde aqui ViGlance gratis.

Enlace: ViGlance



One Response

  1. yosemar llanos 4 octubre 2010

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *