Kido’Z: un navegador web para niños

La web contiene elementos negativos para todos los niños es por ello que es necesario contar con bloqueantes o quizás con algun software como Kido´Z que permiten una navegación segura para ellos.

Este software tiene un ambiente seguro, fácil y divertido para los jóvenes a los niños a navegar por sus sitios favoritos, ver vídeos y jugar. Cuenta también con contenido diseñado para los niños y se carga en KIDO’Z, pero el elemento único es que los padres pueden añadir contenido.

Este programa está diseñado para niños que incluso no tengan capacidad de lectura, es decir cuenta con iconos que hacen que la navegación sea entretenida, con imágenes con videos recientes, pero lo más importante es el control para padres que lleva un bloqueo y una configuración para aquellos sitios web que tengan contenido que no desea que vean sus hijos.

kidoz2

Cuando los niños navegan ciertamente están orientados a divertirse, ya sea con Dora la Exploradora, Cars, Pocoyo o distintos dibujos animados que surgen, es decir buscan ver videos, imágenes y jugar todo tipo de juegos en el ordenador. Este navegador tiene además bloqueo para Spyware y Adaware, que aunque ellos no saben que es eso los padres saben que bloquea todo tipo de sitios que sean nocivos y que contengan imágenes impactantes.
En cuanto al acceso y edad de chicos que puedan usar este software, como contiene acceso a los sitios más visitados por medio de imágenes alusivas, sólo deberán tener la edad necesaria para el Mouse,  que según el sitio es recomendado que tengan 4 años.
En cuanto a su distribución se sabe que es gratuita y que por ahora su versión está comenzando y que irán actualizandose y mejorando aspectos para desarrollar uno de los mejores navegadores para niños.

Enlace: Kido´Z



Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *