Keyboard Tweaker: atajos de teclado para abrir cualquier aplicaciony

Por lo general suele suceder que utilizamos con mucha frecuencia ciertas aplicaciones y nos resulta tedioso en cierto sentido buscar el ejecutable del mismo para poder utilizarlo, con lo que siempre viene bien algún atajo, Keyboard Tweaker brinda la posibilidad de establecer atajos a cualquier tipo de programas, para que podamos acceder con una simple combinación de teclas a cualquier aplicación de uso frecuente.

3_captura0005jpg

Cuando abrimos por primera vez Keyboard Tweaker veremos una serie de atajos que ya vienen por defecto, como acceso a propiedades del sistema, control de volumen y algunas cosas mas, las podremos desactivar simplemente deseleccionando el atajo. El único requisito es contar con Sistema Operativo Windows en cualquiera de l.as siguientes versiones: 95/98/98SE/Me/2000/XP/2003/Vista.

Si bien se trata de un programa totalmente gratuito deberemos registrarnos (de manera gratuita) para obtener la licencia completa del producto.

La manera de crear atajos es simple, en la esquina inferior izquierda encontramos las teclas mas conocidas para los atajos: Alt, Control y Shift. Y al medio la letra que completa la combinación, como por ejemplo para abrir la calculadora queremos el atajo Ctrl+Alt+C, deberemos seleccionar las opciones Control y Alt, y la letra C.

Para descargarte Keyboard Tweaker haz click aquí.



Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *