keek.com: Como usar Keek

Una nueva red social llamada Keek ha llegado, la cual difiere con las demás redes sociales en que, está permite compartir nuestros pensamientos es a través de minivideos que pueden tener una duración máxima de 36 segundos, tomados con webcam desde la pc, smartphone o tablet.

Asimismo, Keek les deja enviar mensajes privados a otros usuarios, así como seguir o suscribirse a los perfiles de interés para mantenerlos al corriente de todas sus actualizaciones. Ademas, toda la actividad que realicen en la red social pueden compartirla en Twitter, Facebook y Tumblr.

Como-Registrarse-En-Keek

A continuación les dejamos una pequeña guía de como registrarse en keek y enviar video a través de la computadora o dispositivo móvil:

1. Primero ingresan a la página www.keek.com
2. Una vez allí hacen clic sobre Sing UP o Registrarse y completan con los datos que se les solicitan, para poder crear su cuenta.

Keek

Keek - Sign Up
3. Ahora les queda ingresar el nombre de usuario, sexo, y una breve descripción sobre ustedes, luego hacen clic sobre el botón create profile, como se ve en la siguiente imagen:

Registrarse-en-keek

4. Verán que les aparecerán algunas sugerencias para seguir amigos que ya están vinculados a la red social, así como la opción de invitar. Finalmente clic sobre finish.

5. Ya terminamos con la inscripción, ahora para subir el primer video clickean en el botón New Keek.

boton-new-keek

6. Ahí verán dos opciones, un botón que dice Webcam el cual justamente les permite grabar el video a través de su webcam, y la otra opción  es Import y permite subir un video desde su computadora.

7. Por ultimo todos sus seguidores podrán ver el video que subieron y comentarlo, así como ustedes pueden hacer lo mismo con los videos que suban las demás personas.



Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *