Jugar a Violetta a la moda



Una verdadera estrella como Violetta tiene su propio estilo por eso ustedes la pueden ayudar a escoger el nuevo vestuario de Violetta gracias al juego vestir a la moda. Este juego es ideal para las fanáticas de la estrella, ya que en el tendrán que crear todo tipos de modelos de ropa para Violetta y vestirla. Deberán tener mucha creatividad y paciencia al crear los modelos de vestidos y ropa para la cantante y actriz de Disney.

juego-moda-violetta

Para jugar a Violetta a la moda online deben utilizar el mouse, con el eligen las prendas y las colocan sobre Violetta, al final presiona “listo” para que puedan ver su diseño terminado. Pero además de las instrucciones anteriormente citadas deberá seguir cuidadosamente las instrucciones dadas en el juego, porque la mayoría de las veces los ayudan a terminar bien cada nivel que ofrece.

Pueden crear sus propios modelos de vestidos y de ropa para la famosa estrella de Disney tantas veces como quieran. Este game de Violetta a la moda lo pueden jugar con sus amigas para que sea mucho más divertido y así los gustos de vestimenta sean más variados. Con simplemente clickear aquí podrán disfrutar de tardes entretenidas con Violetta y toda su ropa.



Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *