jugar promo Arcor “El Juego de la Jarra”

Arcor les trae una nueva promo llamada “El Juego de la Jarra” en la cual deberán jugar con los jugos en polvo Arcor. En esta promo para participar deberán ingresar a la web del concurso, registrarse con sus datos y jugar al juego de la jarra donde tienen que mantener los vasos siempre llenos para participar de un fabuloso premio.

promo-arcor-jugo

La temática de esta promo es la siguiente: El juego propone que el jugador llene los vasos de los integrantes de una familia con el sabor que a cada uno les gusta, la habilidad esta en mantener los vasos de la familia siempre llenos para que estos no se enojen cuando no tengan jugo. Al final del juego resultará un puntaje el cual si esta entre los 10 primeros del ranking se llevan una super consola Playstation 3. Obviamente que para participar por los premios, deberán informar los siguientes datos personales: nombre, apellido, email, DNI, fecha de nacimiento, dirección, localidad, provincia, CP y teléfono.

Lo bueno de la promoción “El Juego de la Jarra” es que podrán jugar todas las veces que así lo desee y si obtiene un mejor puntaje en el juego podrá actualizarlo en el ranking volviendo a ingresar los datos que deberán coincidir con los que fueron informados en el momento de participar por primera vez, ya que sin este paso el puntaje no se actualizará.

“El Juego de la Jarra” de Arcor tendrá vigencia desde el desde el 03 de marzo de 2013 hasta el 06 de mayo de 2013 inclusive, así que no pierdan tiempo y empiecen a participar.

Enlace: El Juego de la Jarra



Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *