Jugar Juegos de Toy Story 3

Si les gusto mucho la película de Toy Story 3, pues en esta ocasión les traemos 4 juegos online de estos simpáticos muñecos para que puedan divertirse y entretenerse con el baquero Woody, el astronauta Buzz Lightyear y todos sus amigos.

1. La gran aventura de Woody.

Un entretenido juego de aventura, en el cual el baquero Woody es desafiado por Buzz, a que en el menor tiempo posible realice un ejercicio, para eso nuestro amigo woody necesitara nuestra ayuda y la de los soldados para poder entrenarse en las diferentes misiones y lograr estar en forma, para así lograr batir el récord de Buzz.

Para jugar a La gran aventura de Woody has click acá

2. Bowling Toy Story

Es un divertido juego de bowling, donde podrás elegir quien ser Woody, Buzz, el dinosaurio Rex o el chanchito Hamm. La idea del juego es tirar los simpáticos Aliens que en este caso serán los pinos y para lograr ello le podrás dar dirección a la bola, fuerza y el efecto necesario para poder tirar todos los alíen en la menor cantidad de intentos posible.

Para jugar al Bowling Toy Story has click acá

3. Buzz Lightyear: practica de tiro

Un divertido juego de acción como ya nos tiene acostumbrado el amigo de Woody, en el cual pondremos en practica nuestra puntería y deberemos sumar la mayor cantidad de puntos, para esto tendremos que dispararle con el mouse a los diferentes personajes que aparecen en pantalla, pero mucho cuidado, por que algunos suman puntos y otros restan.

Para jugar al Buzz Lightyear: practica de tiro has click “acá”

4. Buzz Lightyear juego galáctico

Otro gran juego de Buzz, en el que tendremos que dispararles reiteradamente con el mouse a los alíen del malvado Zork antes de que ellos nos disparen a nosotros, para así poder lograr pasar de nivel. Pero ha tener mucho cuidado de no tirarle a los simpáticos extraterrestres amigos de Buzz que aparecerán.

Para jugar al Buzz Lightyear juego galáctico has click acá

Via: Juegos de Toy Story



Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *