Taringa juegos, es jna nueva seccion de la cual todos los taringueros pueden estar muy contentos, ya que nos brinda cientos de juegos online para jugar con otras personas, tales como el Ajedrez, damas, Truco, chinchon, bingo, poker y cientos mas.

En Taringa juegos se encontraran con los mejores juegos flash existentes, por ejemplo uno de ellos es el titulo Palabras Cruzadas, una versión del famoso  apalabrados que esta para dispositivos móviles. En palabras cruzadas deberán coordinar las letras para formar la palabra deseada. Otro de los juegos que tenemos en esta sección es el conocido juego de cartas chinchon, donde debemos combinar las 7 cartas que se nos entregan en series de escaleras del mismo palo o en grupos de 3 o más cartas, otro juego es el bingo, Tute y muchos más.

Cabe destacar la organizacion que presenta, ya  que se tiene separado por categorías todos los juegos, es decir los de mesa en una misma lista, en otra están los de carta, los de habilidad, pocker y así todas las categorías. Ademas en cada uno de los juegos tenemos ranking que muestran cual es la persona que más puntos sumo en ese juego, hay ranking mensuales y anual.

Si ustedes quieren divertirse con alguno de los juegos que ofrece taringa juegos, pues simplemente deben registrarse para elegir su avatar con el cual participaran y también su nombre de usuario. Luego ya pueden seleccionar el juego, en algunos deben elegir una sala antes para iniciar el juego y en otros basta con pulsa el botón “jugar” para entrar directamente a una sala.
Pueden registrarse y empezar a jugar en Taringa juegos a través de este enlace