Jugar al Age of Empires Online



Age Of Empires es un calsico juego de estrategia basado en la epoca medieval, que se ha ganado muchos adeptos. Es considerado uno de los mejores juegos de estrategia que existe en el mundo a tal punto que ahora lo pueden jugar de manera gratis al Age og Emipires online.

 

Esta versión del Age of Empires al ser online presenta algunas diferencias con las versiones que hemos jugado en la computadora comúnmente, ya que el juego se está jugando las 24 horas del día, los 7 días de la semana, osea que aunque no estemos frente a nuestra pc nuestro imperio seguirá creciendo y evolucionando,podemos construir templos, escuelas, casas, pabellones y demás cosas. También deberán tener cuidado  ya que nos pueden atacar mientras no estemos conectados así que estén atentos y controlen seguido su aldea.
En el Age of Empires online pueden hacer alianzas, uniones, jugar en multiplayer, competir con sus amigos, o con los que quieran.


Si quieren jugar al Age of Empires online antes que nada necesitan tener un Windows Live ID (una cuenta en HotMail). En el caso de que ya la tengan clickeen aquí, den su autorización, agreguen un nombre para mostrar y acepten las condiciones para poder descargar el Age Of Empires Online.
Este juego al ser una versión beta no pueden empezar a jugarlo inmediatamente, sino que tienen que esperar a ser aceptados, en el caso de que eso suceda recibirán un mail tras haber completado los datos que les piden en un cuestionario.

Requerimientos del sistema para el Age Of Empires Online:

  • Peocesador: de 2 gigahertz
  • Sistema operativo: Microsoft Windows XP, Windows Vista, o Windows 7
  • Placa de video de al menos 128 MB
  • Memoria de1 GB RAM (se recomiendan 2 GB)
  • 3 GB de espacio en disco.
  • Conexión a internet banda ancha.

Video (http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=xxipb4SH2qY)

Enlace: Age Of Empires Online



Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *