Jugar a Pokémon Go desde la PC

Nadie deja de hablar de Pokémon Go el nuevo juego que esta haciendo sensación en el mundo entero, sin embargo, no todo el mundo puede jugarlo ya sea porque su celular no esta preparado en cuanto a requerimiento, o porque todavía no haya llegado el juego a su país. Ante esta “problemática” la cual nos deja con ganas de probar Pokémon Go, le hemos traído una guiá que les mostrara como pueden jugar al Pokémon Go desde la comodidad de su computadora.

pokemon-go-ordenador8

Obviamente que la forma de jugar a Pokémon Go en la pc solo se puede realizar si usamos un emulador de android, por lo que, tendrán que hacer una seguidilla de pasos que a continuación les detallamos:

Instalar Bluestacks

Descargan Bluestacks, uno de los mejores emuladores de Android para PC, y lo instalan en la carpeta de su elección.

Deshabilitar la cámara

pokemon-go-ordenador7

Tienen que desactivar el acceso a la cámara así el programa se ejecuta como si estuviese en un móvil sin cámara. Para eso abrimos el menú o la pantalla de inicio y buscamos “regedit”. Este es el editor del registro, y debemos tener mucho cuidado al usarlo. Vamos hasta el siguiente registro: HKEY_LOCAL_MACHINE -> SOFTWARE -> BlueStacks -> Guests -> Android -> Config.

Después hacemos doble click en la entrada de registro de nombre “Camera”, y cambiamos el valor a 0.

Instalar Kingroot

pokemon-go-ordenador5

Luego tenemos que tener acceso root, para ello usamos Kingroot una buena alternativa. Simplemente nos descargamos el apk de la página oficial, y pulsamos en “Instalar apk” en Bluestacks. Ahora nos toca abrir Kingroot y pulsar en “Reparar ahora”. Cuando termine, reiniciamos el sistema pulsando en el engranaje y en “Reiniciar el complemento de Android”.

pokemon-go-ordenador6

Instalar Lucky Patcher

Esta app lo que hará es añadir un GPS falso al sistema, ya que a menos que estemos usando una pc portátil, no podremos encontrar nuevos pokémon si jugamos en la computadora de escritorio.

Instalar fakeGPS

pokemon-go-ordenador3

fakeGPS también se nos permitirá instalar un GPS falso, aunque no podemos instalarla como tal, es por eso que tenemos que usar Lucky Patcher. Primero, descarga el apk de fakeGPS en su carpeta de “Documentos” de la computadora. Después abren el programa dándole permiso de root y pulsan en “Reconstruir & instalar” que está en la parte baja.

pokemon-go-ordenador4

A continuación pulsamos en “sdcard”, buscan “Windows” acceden a la carpeta “Documents” y seleccionan el apk de FakeGPS. Pulsan en “Instalar como una aplicación del sistema” y cuando se les diga de reiniciar el sistema oprimen que no.

Limpiar todo

Tienen que cerrar manualmente todas las aplicaciones que hayan abierto, hasta que solo nos quede el menú inicio de Bluestacks. Después reinician manualmente usando el menú de Bluestacks en el icono del engranaje.

Instalar Pokémon Go

Por fin después de hacer tanto podremos instalar el apk de Pokémon Go desde Bluestacks como cualquier otra app.

Iniciar el GPS falso

pokemon-go-ordenador1

Para eso ejecutan Lucky Patcher, oprimen en “Buscar” en la parte inferior, y a continuación en “Filtros” en la parte superior derecha. Ahí, filtran la lista por “Aplicaciones del sistema”, en ella verán FakeGPS, pulsan sobre él y en “ejecutar aplicación”.

pokemon-go-ordenador2

Lo siguiente es abrir la configuración de FakeGPS y activar el modo experto. Aquí buscan la localización en la que quieran empezar a buscar pokémon, hacen doble click en ella y pulsan en el botón de “Play” en la esquina inferior derecha. Al hacer eso la app se cerrará sola, pero a partir de ahora esa será la localización de GPS que obtendrán las apps que ejecutemos.

Jugar a Pokémon Go

pokemon-go-ordenador

Por ultimo y ya para terminar nos queda abrir el juego Pokémon Go e iniciar sesión con nuestra cuenta de Google. Cuando se les pida usar su localización digan que NO. Ahora solo les queda disfrutar del juego del momento, obviamente no es lo mismo que jugarlo desde el smartphone, pero por lo menos podrán probarlo y comentarnos que les parece este titulo.



Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *