Como ya les contamos de la promo yogurisímo de gaturro, pues ahora les mostramos que pueden ganar muchos premios y a su ves entretenerse a través de Facebook con los gatujuegos de invierno de Gaturro. Solo tienen que hacerse fan de Yogurísimo en Facebook,e ingresar a “Yogurísimo Gaturro” y jugar a los Gatujuegos de Invierno, como les mostramos a continuación.

Para jugar a los gatujuegos deben clickear en este enlace y luego en donde dice Ir a la aplicación, así aceptaran los términos para poder jugar.

Una vez que hayan accedido a gatujuegos podrán elegir entre las diferentes opciones que se les presentan, como, leer las instrucciones, ver, los premios, jugar o ver el ranking.

Antes de acceder a cualquiera de esas funciones nos pedirá que nos registremos completando con los siguientes datos pedidos.

Hecho eso podrán comenzar a jugar al juego de avalancha de nieve, el cual consiste de 15 niveles en los cuales ustedes deberán conseguir la mayor cantidad de puntos posibles. En el caso de llegar a los 10 mejores puntajes, pueden ganar el primer premio, una Nintendo Wii, ademas para los 100 primeros puntajes también ahí semanalmente un sorteo de remeras de gaturro.

Entonces comenzaran por el primer nivel del game avalancha de nieve, verán las instrucciones que les mostraran como moverse y jugar a este juego.

Seguidas las instrucciones comienza el juego. Este consiste en un camino de nieve que en un principio tiene un hoyo de donde salen una hilera de pelotas de distintos colores, al final lo van a ver a gaturro. Nuestro gaturro esta abajo, nosotros debemos moverlo para que lance las pelotas correspondientes y así la hilera que viene por el camino no llegue hasta él. Tengan presente que cuentan con 3 vidas y que es por tiempo, así que mientras más pelotas lancen más tiempo tendrán.

Participen de gatujuegos y completen los 15 niveles con la mayor puntuación así son los ganadores de esos fabulosos premios, y no se olviden de invitar a sus amigos a que también puedan participar y competir contra ustedes.