Jugar a Clash of Clans desde la pc

Uno de los juegos del momento para los celulares es el Clash of Clans, este game de estrategia, – en el cual deben crear una aldea, entrenar a sus tropas y enfrentarse a millones de jugadores online-, les brinda mucha diversión y entretenimiento a los usuarios de android. Aunque para jugar al Clash of Clans no hay que tener específicamente un smartphone, ya que el mismo se puede jugar desde una Pc o Mac y para ello deben seguir el tutorial que más abajo les dejamos.

clash-of-clans-windows

Clash of Clans para PC

Jugar al Clash of Clans es posible en una computadora gracias al programa BlueStacks y siguiendo la siguiente guiá:

  1. Como les dijimos lo primero es descargar el programa BlueStacks.
  2. Una vez que esta instalado, ejecutan el programa y clickean en donde dice “search”. Allí escriben el nombre del juego Clash of Clans, para que les aparezca en pantalla.
  3. Luego se logean con su cuenta de gmail, en el caso de que no tengan una la crean.
  4. Con eso ya podrán descargar el titulo Clash of Clans. Aceptamos los permisos y empezará el proceso de descarga. Una vez descargado abrimos el juego, dejamos que pase el tutorial y enlazamos con nuestro dispositivo.
  5. El enlace les permitirá descargar la partida actual que tienen en su dispositivo, así no tienen que empezar desde cero.

Si cuentan con dudas sobre como realizar el tutorial, pues entonces vean el siguiente video que les puede ser de ayuda en la realización de los pasos.

Via: applicantes



No Responses

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *