Jugar a CastleVille: nuevo juego para Facebook de Zynga



Zynga la empresa creadora de FarmVille y CityVille acaba de presenta un nuevo de facebook llamado CastleVille. La idea en este entretenido juego es que nos convirtamos en el señor de un reino medieval y seamos los gobernantes de este.

Según el director creativo de la saga Bill Jackson le dedicaron “mucho tiempo y esfuerzo” en crear cada uno de los personajes que componen el video juego, algunos de estos son Giselle, el “playboy” Rafael, el Duque dueño de un reino y un vecino que sirve a los usuarios como guía por el juego.

Una de las características que nos ofrece CastleVille es que podemos elegir la apariencia de nuestro personaje, seleccionando el nombre del reino y las dimensiones que este tendrá, además de la capacidad para elegir qué terrenos debemos explorar primero y de qué manera se puede comercializar y relacionar con los vecinos. También podremos ayudarnos con nuestro compañeros de juego para crear productos artesanales, combatir a los enemigos que acechan a las afueras de la muralla e intercambiar todo tipo de materias primas.

Pero esto no es todo otras cualidades que presenta CastleVille es el entorno el cual es muy animado, y la música que esta a cargo de mas de 75 instrumento que le dan sin dudas otra temática a esta entretenida y divertida historia.

Puedes jugar a CastleVille dede acá



No Responses

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *