Zynga acaba de lanzar hace unos días un nuevo juego de puzzle para facebook llamado Bubble Safari, el cual ofrece mucha diversión por un largo tiempo, ya que tienen como reto reventar burbujas de colores como los antiguos juegos de puzzle Bubble.

En Bubble Safari un mono es el protagonista el cual debe rescatar a su novia que ha sido secuestrada, para ello utiliza un cañón que le permitirá no sólo lanzar bolas de diferentes colores, que al tocar con las pelotas del mismo color explotan, sino que también podremos lanzar cañonazos destructores, bolas de fuego, dinamita a control remoto e incluso rayos láser que destruye todo. Estos tipos de lanzamientos especiales aparecerán cuando menos lo esperemos y nos serán de mucha ayuda para salir de situaciones difíciles.

En este juego ademas de rescatar a la novia del simpático monito también debemos tratar de conseguir la mejor puntuación, y esto lo hacemos a través de combos o encadenando numerosas destrucciones de bolas, ya sean de colores como especiales. Obviamente que esto no es nada fácil ya que se dificulta un poco controlar al mono y su cañón, principalmente cuando caen panales de abejas que están colgados de las bolas de colores que nosotros golpeamos, esto ademas de sumarle dificultad también le da un poco más de entretenimiento y diversión.

Asimismo en Bubble Safari nuestros amigos o contactos forman un papel secundario, ya que no necesitamos la ayuda de ellos para jugar y avanzar, pero si nos pueden ayudar a conseguir determinadas bolas de colores que podríamos necesitar en algún momento cuando vayamos subiendo de nivel.

Bubble Safari se ha convertido en uno de los juegos más requeridos por los usuarios de la red social facebook, así que si ustedes lo quieren jugar y sumarse a esa lista de usuarios, pues entonces clickeen en el siguiente enlace y comiencen con la diversión.