Jugar a Angry Birds en Facebook



Angry Birds uno de lo juegos de celulares más populares de la historia muy pronto estará disponible en la red social Facebook. Esto fue anunciado por Rovio la empresa desarrolladora de este juego, quienes dijeron que a partir del 14 de febrero estará disponible para aquellos usuarios que quieran jugar el Angry Birds en Facebook.

Angry Birds luego de haberse posicionado en el mercado de los celulares, solo le faltaba las redes sociales para llegar a millones de personas y agrandar aun más el negocio, y parece ser que así lo entendieron en Rovio. Este game ya ha conseguido 700 millones de descargas en las diferentes plataformas de móviles que hay, lo que lo transforma en una maquina de generar dinero, es por eso que Rovio ha implementado al lado de Angry Birds un aparato de merchandising impresionante entre los que encontramos, cómics, peluches, juguetes y muchas cosas más.

Como les dijimos anteriormente el Angry Birds estará disponible en facebook el 14 de febrero, lo que no se sabe bien que características presentara, ¿si podremos invitar a nuestros amigos? o ¿como haremos para equipar a nuestro personaje? y demás cosas. Seguramente estas dudas y más no las podremos sacar el día de la presentación del Angry Birds en facebook, así que mientras tanto debemos estar atentos por si aparece alguna que otra novedad.



Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *