Juegos para Nokia X3-02

Uno de los celulares más clásicos de nokia es el nuevo X3-02, muchos usuarios tienen este móvil, por eso para todos ellos aquí les dejamos un compilado de juegos gratuitos traídos directamente de la tienda de Nokia.
En total son 5 juegos que pueden descargar e instalar en el Nokia X3-02, con ellos les aseguramos que pasaran horas de diversión y entretenimiento, así se encuentren en la oficina en un rato libre o en su casa.

Aquí les dejamos el listado de juegos para el Nokia X3-02:

LEGO® Batman

Un simpático juego de batman pero en versión LEGO. En él ustedes deberán recorrer las calles de ciudad gótica y eliminar a todos los villanos como, el Dr frio, Hiedra Venenosa y Joker. Pueden vencer a sus enemigos con diferentes ataques, como el cabezazo y la patada giratoria o lanza batarangs.
Sin dudas LEGO batman es un juego muy entretenido que deben tener en su celular.

Robodef FREE

Robodef FREE es un típico juego de estrategia donde ustedes deberán vencer a todos sus rivales. Este game cuenta con Más de 60 niveles de bombeo de las torres de defensa que intentan destruirlos, para acabar con estas torres deben utilizar las mejores estrategias y así lograr ser los grandes vencedores.

EA SPORTS FIFA 12 FREE Trial

Ahora pueden tener el mejor video-juego de fútbol en su celular. Disfruten de los mejores partidos y campeonatos que ofrece el FIFA 12, jueguen con jugadores de la talla de Messi, Kaka, Iniesta, Cristiano Ronaldo y demás. Elijan entre más de 250 equipos su club favorito y con el compitan en las copas más importante, para convertirse en los mejores del mundo.

 

TT Drag Race Free

Un excelente juego de carrera, donde podremos seleccionar entre 5 diferentes coches, para competir en los distintos circuitos donde se desarrolla el juego. Cada vehículo cuenta con una proporción de nitro que nos ayudara a que tengamos mayor velocidad y a su vez para ganarle a nuestros rivales.
TT Drag Race Free es un juego que les recomendamos que tengan en su celular, ya que les ofrecerá mucha diversión y emoción.

Adventure of Ted

Saltar, correr y patear a sus enemigos fuera de su camino, de eso se trata el juego Adventure of Ted. Por su gráfica podríamos decir que este video-juego tiene una similitud con mario bross, ya que el personaje es muy parecido y el ambiente en el que se desarrolla también, eso si no tenemos poder especiales así que no tiramos bolas de fuego. Lo único que deben hacer en este juego es eliminar a los patos que son nuestros enemigos y así podremos llegar a nuestra casa.



Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *