Juegos para Motorola Dext

Para los usuarios del Motorola Dext hemos decidido traerles 5 juegos compatibles con el Dext Blackflip,  de la tienda Android Market para que puedan descargar, instalar y entretenerse a lo grande. Podrán encontrarse con una pequeña seleccion de los mas divertidos y atrapantes juegos, tal como el de Bowling y el de carreras Raging Thunder.

Recordemos que este smartphone cuenta con una pantalla táctil de 3,1 pulgadas que presenta una excelente interfaz gráfica, la cual resaltara al máximo la jugabilidad de cada uno de los juegos, mostrando así un gran realismo, ademas de esto cada uno de estos games esta especialmente adaptado para la pantalla de este celular.

A continuación les dejamos el listado de juegos para el Motorola Dext:

Bowling 3D

Tal vez uno de los mejores juegos de bolos en 3D que hay para los celulares con Android, no solo por su realismo sino que también por la jugabilidad y gráfica que ofrece. En este video-juego nos encontraremos con 5 escenarios diferentes y varias bolas distintas en cada uno de ellos.
Sin dudas Bowling 3D es un juego ideal para probar la pantalla táctil del Motorola Dext.

Bow Man

Bow Man es un clásico juego de flecha y arco, en el tendremos que probar cada una de nuestras habilidades de tiro con arco. Lo mejor de este video-juego que podemos jugar contra la maquina o contra un amigo, y sino nos divertimos tirando a las aves que se avecinan.

Raging Thunder

Este es un gran juego de carreras que sin dudas deben tener en su celular, con el ustedes podrán competir en cientos de pistas diferentes y contra los pilotos más rápidos del mundo. Ademas de una gran gráfica, Raging Thunder ofrece un excelente realismo que pocos juegos de carreras pueden llevar a la acción.

 

 

El hombre borracho

Un divertido juego que cuenta la historia de david nuestro personaje, el cual en el día del cumpleaños de la mujer se olvido de comprarle el regalo, así que ahora es nuestro turno de ayudarlo a que pueda conseguir uno, para ello tenemos que tratar de que david camine el mayor tiempo posible para llegar a la tienda de regalos sin que se caiga por su estado.

Striker Soccer

Un gran juego de fútbol en el que podrán elegir entre 32 de equipos y con ellos competirán en grandes torneos, también pueden elegir entre diferentes tácticas las cuales los ayudaran a ganar. Otro punto importante de Striker Soccer es su jugabilidad la cual es muy realista, ya que se nos permite controlar a la perfección a cada uno de los jugadores de nuestro equipo.



Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *