Juegos para el Sony Ericsson W580i

Para quienes tengan un Sony Ericsson w580i y necesiten entretenerse que mejor manera de hacerlo que con juegos, los cuales puedes descargar e instalar en tu w580i. Con estos juegos totalmente gratuitos se podrán distraer mientras viajan en el colectivo, en el recreo de la escuela, o si tiene un rato libre en la oficina por que no.

El Sony Ericsson W580i es un celular sencillo que tiene una pantalla con una resolución de 240×320 pixeles, la misma que presentan estos juegos que les dejamos, así que no se preocupen que no tendrán problema con la interfaz gráfica y la nitidez de ellos.

Entonces disfruten de estos 6 games que aquí les dejamos los cuales son conocidos por todos ya que también están disponibles para consolas y pc, y ahora ustedes los pueden tener en su celular. Lo único que deben hacer es click en los links de descarga que les mostramos de cada uno de ellos y luego pasarlos a su celular. Son juegos muy livianos así que no se preocupen que no les ocuparan mucho lugar en la memoria interna del Sony Ericsson W580i .

Aquí tienen el listado de video-juegos para el Sony Ericsson W580i:

  1. 3D Pedrosa GP. Descargar
  2. Call of Duty. Descargar
  3. Casino. Descargar
  4. Metal Slug. Descargar
  5. Need for Speed Pro Street. Descargar
  6. Spider Man 3. Descargar



Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *