Juegos LG GW620

Si tienes un LG GW620 entonces no te podes perder estos excelentes 5 juegos para descargar que hoy les traemos .Verán desde juegos de Acción, Aventura, Estrategia y hasta de vuelo, para que los disfruten solos o con sus amigos.

Warships – Sea on Fire

Un clásico juego de estrategia, donde tendremos épicas batalles en los océanos y mares, veremos distintas épocas en las que se basa el juego, lucharemos en la primera guerra mundial, en tiempos de piratas, o hasta en ciencia ficción, un juego realmente muy entretenido.

Para descargar Warships – Sea on Fire has click acá.

Art Of War 2 – Confederation

Otro juego de estrategia basado en tiempo real, solo que en este juego concentraremos nuestra estrategia en la batalla y en la construcción de bases militares, no necesitaremos buscar recursos ya que estos se consiguen automáticamente, también podremos dirigir a nuestro ejército en modo de campaña o jugar en escenarios individuales.

Para descargar Art Of War 2 – Confederation has click acá.

Su-30

Seremos líder de un escuadrón en la lucha contra los terroristas, tendremos montones de mejoras de armas y hasta misiles y cohetes que nos ayudarán en nuestro cometido. Desplegaremos tropas de infantería,helicópteros, aviones y modernos buques de guerra, así que cruza los cielos y destruye a tus enemigos.

Para descargar Su-30 has click acá.

$tolen in $ixty $econds

Un gran juego de estrategia y rompecabezas que dejará satisfechos incluso a los jugadores más exigente. Entremos al mundo del crimen y preparemos a nuestros hombres para llevar a cabo el robo del siglo. Consigamos el equipo necesario, preparemos un plan de acción, contratemos informantes y tengamos todo listo para que el golpe sea perfecto.

Para descargar $tolen in $ixty $econds has click acá.

Farm Frenzy

Si quieres tener tu propia granja en tu celular entonces tienes que tener este juego, con Farm Frenzy tendrán que cuidar de las gallinas, las ovejas, las vacas,y muchas cosas más. Obviamente tendremos que trabajar mucho para poder conseguir ciertos objetivos, como comprar un determinado número de animales, administrar la producción y, por supuesto, obtener grandes beneficios.

Para descargar  Farm Frenzy has click acá.



Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *