Juegos Infantiles para descargar gratis

La verdad que la tecnología es una fuente interminable de recursos, mientras más avanza, ésta se va acercando a todo lo que entendemos por algo útil y elemental. Es por ello que en algunos países lo han declarado como una necesidad básica junto con internet. En esta oportunidad las ventajas se adhieren a todo lo que es el mundo infantil, aunque ya existen programas como AbraPalabra o El conejo Matemático, es importante siempre innovar con nuevos elementos para que los niños puedan usar la computadora y desarrollar habilidades que hace diez años eran impensadas.

Childsplay-Juegos-de-play

Lo que se trae en esta ocasión es un software llamado ChildsPlay; un programa de codigo abierto,  para niños que permite que los chicos jueguen y aprendan junto con la computadora. Este programa trae juegos de mecanografía, memoria, números, letras, matemáticas e incluso puzzles, lo que va a favorecer el aprendizaje y su intromisión en este mundo tan tecnologíco.

El programa es similar a otros juegos infantiles y favorece la estimulación temprana que muchas veces antes se realizaba con otros métodos, con hojas, con puzzles; pero que hoy se logra mediante la tecnología digital y que de una manera u otra hace que los chicos esten siempre interconectados a esta era cibernetica.

Para descargar los juegos infantiles haz click Aquí

Vía: Dacostabalboa



Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *