Juegos gratis y on-line con Kongregate

Kongregate es un sitio web en donde podremos encontrar cualquier tipo de juegos para poder jugar de manera Online y totalmente gratis, para que no tengamos que perder tiempo en andar descargando el juego sin saber si nos gustará o no. Este sitio ofrece diversas categorías de juegos entre las que encontraremos: Estrategia, Aventura, Acción, Deportes, Multijugador y otras mas.

dibujo1

Otra de las cosas que sobresalen de este sitio es que en su pagina principal realiza una especie de Slide Show de los juegos con su respectiva descripción, pasando uno por uno, a fin de que si al momento de entrar a Kongregate nos interesa alguno de esos, podamos acceder directamente desde ahí. Otras secciones interesantes son: Top Rate(los mas populares), New(los últimos juegos subidos), además si estamos registrados en la pagina podremos ayudar al sitio subiendo nosotros nuestros propios juegos desde la sección Upload Games. En la imagen de abajo vemos la sección Top Rate, con los juegos mas populares en la actualidad dentro de Kongregate.

dibujo2

En Kongregate encontraremos mas de 15 mil juegos gratis, y miles de personas jugando de manera Online, una manera fácil y gratuita de divertirnos por medio de la Web.

Enlace: kongregate



Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *