Juegos didácticos para que los más chicos aprendan Inglés

En los primeros años de vida los niños tienen mas facilidad para aprender idiomas, es por eso que muchos padres intentan que sus hijos cuando son pequeños aprendan un lenguaje nuevo como es el caso del ingles. Una aplicación para pc que les puede ayudar con este aprendizaje del idioma ingles es el Gran Caco, esta consiste en realizar diferentes actividades para que los niños más pequeños vayan haciendo sus primeras herramientas en este idioma.

Gran Caco se trata de un conjunto de juegos didácticos centrados en el conocimiento y aprendizaje de 6 campos diferentes que son los básicos en el ingles (colores, ropa, animales, números, el cuerpo humano y comida). El personaje que guiara a sus hijos a través de este programa es justamente el Gran Caco, él les dirá a los niños lo que deben hacer en cada uno de los juegos.

Lo bueno de esta aplicación es que todas las explicaciones están en español para que los chicos no se pierda, a su vez está orientada a los niños de infantil y primeros años de primaria. Así que si su hijo esta en esa edad y desean que aprendan ingles, ya conocen una aplicación divertida, entretenida que los puede ayudar, llamada Gran Caco.

Descargar Gran Caco acá.



Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *