Juegos de los Simpsons Gratis on-line



Para todos los fanáticos de los Simpsons que seguramente han visto todas las temporadas y la película de esta serie, aquí les traemos un par de juegos gratis online de los Simpsons que no se pueden perder.
Algunos de estos juegos están basados en fragmentos de la película, así que si la vieron podrán resolverlos fácilmente.

A continuación les dejamos la lista de juegos que se pueden jugar directamente desde el navegador:

Crea tu propio Simpsons

En este juego podremos crear nuestro propio personaje de los simpson. Modificando la cara, el cuerpo, la vestimenta, y muchas cosas más, hasta que logremos que el personaje se asemeje a lo que nosotros queremos. En caso de que nos guste como nos quedo la figura creada podemos imprimirla.

Los Simpsons Pacman

Una versión divertida de los simpsons del conocido juego Pacman, en la que tendremos que comer todas las donas, sin que los personajes de la serie nos atrapen.

Homero en la grúa

Juego de un fragmento de la película, en la cual deberemos ayudar a homero a rescatar a su familia que se encuentra atrapada en el camión de la policía. Para lograrlo deberemos golpear el camión cuando este estacionado con una bola de demolición, de modo que lo lancemos lo más lejos posible para que la familia pueda escapar.
Para ajustar la inclinación del brazo de la grúa podremos utilizar las flechas arriba y abajo mientras que avanzaremos o retrocederemos con las flechas izquierda y derecha.

Los Simpsons Mario

Otra versión de un juego muy conocido como es Mario Bros, pero esta vez con los personajes de los simpsons. Podremos jugar con homero o bart, deberemos pasar los diferentes niveles sin perder vida y en el caso de encontramos con el hongito podremos crecer y hasta tener poderes.

Los Simpsons Naked Skate

Se trata de otro juego de la película de Los Simpsons, en el que manejaremos la patineta de bart y esquivaremos una gran cantidad de obstáculos para no perder, pero deberemos ser rápidos o sino nos atrapara la policía.

Vía: Softwarelogia



Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *