Juego online de KND Los Chicos del Barrio

Si están buscando un juego divertido que los entretenga cuando se sientan aburridos en su pc, pues nosotros les recomendamos el juego online de KND, mejor conocidos como Los Chicos del Barrio. En este juego jugaran con los personajes de la serie televisiva de Cartoon Network KND los chicos del barrio, disfrutaran de sus aventuras y deberán cumplir la operación que se les presentan.

En el juego de KND sus amigos han sido transformados en zoombies, es por eso que ustedes con su pistola tienen que volverlos a la normalidad, obviamente que esto no sera nada sencillo, ya que cuando conviertan a un zoombie en su amigo, este puede volver hacer zoombie si es tocado por otro, así que deberán ser muy rápidos para tratar de volver a todos sus amigos a la normalidad antes de que sean todos zombies y lo intente atrapar a ustedes. Una ayuda que les damos, es que traten de agrupar a todos los zombies en un rincón, así podrán convertirlos con mayor facilidad usando un solo disparo de su pistola y a su vez les servirá para mantenerlos alegados de aquellos que ya sean normales.

En cuanto a la jugabilidad, deben usar las flechas de direccionamiento para moverse y esquivar a los zombies, y con las teclas Z y X disparan, la Z sirve para “aturdir” a los zombies por unos segundos y con la X lanzan granadas que los vuelven a la normalidad.

Esperemos que el juego online de KND Los Chicos del Barrio les sea de su agrado y les sepa dar la diversión que están buscando en su  computadora.

Para jugar al juego de KND hagan click acá.



Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *