Juego online de ¿Donde está Wally?

Una de las serie animadas que hizo furor en la década del noventa fue ¿Donde está Wally?, quien no miro este divertido dibujo animado que mostraba las aventuras de Wally o Waldo en español junto con su mágico bastón, el cual le permitía que se teletransportara a diferentes mundo. Pues bien sepan que ahora pueden jugar a ¿Donde está Wally? de manera online en su computadora.

Lo que le vamos a decir de este juego de wally es que no es como cualquier otro, ya que para hacerlo más divertido ustedes no solo deben encontrar a wally entre toda la multitud, sino que también le deben disparar con un rifle con mira. Así es, una vez que encuentren la ubicación de wally, con un click podrán acercarse con un zoom para posteriormente dispararle y ver su reacción la cual es muy divertida.

Para encontrar a wally recuerden que este se viste siempre del mismo modo, osea sombrero de rayas horizontales rojo y blanco igual que su remera, y usa anteojos con marcos gruesos negros.
Parta jugar al game de ¿Donde está Wally? simplemente clickeen en el enlace que ven más abajo y esperen que este se cargue, luego diviértanse encontrando a wally.

Jugar a Donde está Waldesde acá



Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *