Juego On-line de la película “Metegol”

La película animada en 3D Metegol, del talentoso director Juan José Campanella, esta causando furor en las mejores salas del país, y a este éxito ahora les tenemos que sumar que el film tiene sus propios juegos online, los cuales están muy bien logrados y son sumamente entretenidos.
Luego de un arduo trabajo de más de treinta profesionales que hoy se ve plasmado en tres juegos que tienen como protagonistas a los personajes de Metegol, dicho juegos llevan los títulos de: Edición PotrerosAmigos de Fierro y Pura Garra.

metegol

Carlos Caldarone, el productor general de los juegos comento lo siguiente: “Sin dudas, Metegol marcará un antes y un después en la industria de la animación en Latinoamérica, y hoy confiamos en que los videojuegos de Metegol establecerán el mismo hito para la industria de los videojuegos. Estamos seguros que disfrutarán del juego tanto como nosotros disfrutamos desarrollarlo. Cuando salgan del cine van a querer ver más de Metegol y los juegos los estarán esperando”.

Metegol- Edición Potreros: Es un juego de fútbol cinco contra cinco, al mejor estilo de los clásicos arcades. Propone una nueva fórmula, combinando: acción, diversión y la sencillez de una mecánica de juego que lo convierte en un juego para toda la familia. Mientras la película cuenta la historia de los personajes de metegol que cobran vida para ayudar a Amadeo, el juego Edición Potreros se ubica en el tiempo inmediatamente posterior a la película. Los Rayados (el equipo protagonista del filme), es desafiado a probar que son el mejor equipo de metegol del  mundo y ellos aceptarán el desafío. Eso sí, el encuentro será fuera de la mesa del metegol. El juego ya esta disponible en el siguiente link http://metegol.yuisy.com/ y para descargarlo deberán abonar 40 pesos.

metegol_sc_8

Metegol- Amigos de Fierro: En el juego, el personaje del Grosso secuestra a Laura en su gran mansión y, como todo buen héroe, Amadeo acude en su rescate. No lo hará solo: El Capi, el Loco y el Beto lo acompañarán en esta nueva aventura. Para poder llevar a cabo el rescate, los personajes deciden infiltrarse a través del laboratorio del Grosso. Para jugar, se puede ingresar a www.metegolpelicula.com.

Metegol-Pura Garra: En esta oportunidad, Los Rayados deben probar que son el mejor equipo del mundo enfrentándose a distintos equipos. Ellos pondrán el talento en bruto de sus gambetas pero el usuario deberá aportar las neuronas al elegir la estrategia y ejecución para ganar cada partido. Este juego estará disponible en dispositivos móviles a partir del 18 de agosto.

Sin dudas con estos juego los usuarios podrán disfrutar de las aventuras de Metegol en todas las “pantallas”: PC, WEB, Smartphones y Tablet del país.



Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *