Juego de Violetta “Todo en mi música “

Si se consideran una gran conocedora de esta serie de Disney no se pierdan la oportunidad de participar en uno de los mejores juegos de Violetta para que demuestren todos sus conocimientos y se reivindiquen como una verdadera fan. El Juego Todo en mi música esta creado para darle una gran diversión a todos sus fanáticos que siempre van a sus shows y ven su programa! Violetta canta, actúa y entretiene a todos como la mejor, y ahora puedes escuchar su música en este juego de chicas. Canciones que son verdaderos éxitos en todas las chicas y chicos jóvenes, vienen con este juego, como En mi mundo, Te creo, Juntos somos más, y Entre tú y yo.

juego_todo_en_mi_musica_violetta

En “Todo en mi Música” podrán divertirse con una de las hermosas canciones interpretadas por Violetta. El juego consiste en recoger la notas musicales que flotan en pantalla al tiempo que disfrutas de la canción, presten atención a las notas musicales de colores llamativos que otorgaran más puntos a su partida. Luego compartan el resultado de su juego sus amigas de Facebook y desafiarlas a que las superen.

Para jugar a este juego de Violleta todo en mi música tendrán que usar el mouse para que al moverlo atrapen las notas musicales, pero cuidado con las notas rojas, ellas les restarán puntos. Selecciona entre varios niveles para divertirte y pasar un buen rato de entretenimiento.



Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *