Juega al billar on line con Carom3D

Si te gusta el billar aquí te traemos un excelente juego llamado Carom3D.

Este juego es un excelente juego de billar, que sorprende por su sencillez y calidad gráfica, para que disfrutemos al jugar de manera online frente a nuestros oponentes situados en cualquier parte del mundo.

3_c3

Los servidores de Carom3D son habitaciones con decoraciones especiales donde encontraremos mesas de billar variadas y distintos tipos de juego (3 bolas, 4 bolas, 8 bolas, 9 bolas y Cardball entre otros). En estas mesas podremos interactuar con nuestros oponentes para lograr una entretenida partida de billar.

3_c4

La manera de utilizar Carom3D es con el ratón, usándolo para orientar el taco, centrar el punto de golpe de la bola e imprimirle fuerza a nuestro movimiento.

Carom3D logra una muy buena perspectiva en 3 dimensiones, y te permite tanto dar giros completos de 360º a la habitación como acercarte a las bolas de billar admirando todos sus detalles en un primerísimo primer plano.

De esta manera Carom3D se encuentra entre los primeros juegos online al entregarnos estas salas de billar para poder jugar con personas de todo el mundo e interactuar por chat con ellas.

Luego de descargar el juego tendremos que registrarnos gratuitamente en el sitio para poder jugar.

Requisitos mínimos:

  • Procesador: 166 MHz
  • Memoria: 64 MB
  • Vídeo: 32
  • DirectX 7
  • Registro gratis: Web del autor

Descarga Carom3D desde aquí. (60Mb)

Enlace: Carom3D



Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *