jDownloader, gestor de descargas para Rapidshare

jDownloader es un gestor de descarga que realiza el trabajo tedioso del usuario común que descarga cualquier tipo de contenidos y de diferentes sitios de alojaminento de ficheros (Rapidsahre, megaupload, etc). En vez de preocuparnos en que momento termina de bajar una cosa para poder iniciar una nueva descarga, jDownloader realiza este trabajo por nosotros.

jdown

En la imagen vemos a la aplicación en funcionamiento, simplemente debemos seleccionar los link de descarga correspondientes a lo que deseamos bajar, abrimos el gestor y luego le damos a la tecla mas(+). Inmediatamente se nos abrirá una pequeña ventana que contiene los enlaces que habíamos copiado en el portapapeles(aquí pueden aparecer mas palabras que no esten incluidas en el enlace, esto no trae problemas, ya que el gestor las elimina si no las precisa), le damos al botón agregar y a continuación aceptar paquete.

Listo automáticamente aparecerán los enlaces en la lista(tal y como se muestra en la imagen), ahora solo resta darle un click al boton verde(play) y ya estamos descargando. Ni bien termine uno comenzara el otro, y así sucesivamente hasta que finalice toda la lista.

jDownloader contiene varias opciones, como por ejemplo podremos agregarle varios plugins, además de actualizarse automáticamente también. Entre otras opciones podemos establecerle la cantidad de descargas simultaneas que deseamos realizar.

Brinda soporte de archivos de portales que ofrecen servicio de almacenamiento como por ejemplo:

  • Rapidshare.
  • Megaupload.
  • Mediafire.
  • y muchos otros mas.

Para descargarte jDownloader haz click aquí.



No Responses

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *