Island Paradise, la alternativa a Farmville

Hace un tiempo analizamos FarmVille, uno de los juegos mas jugados actualmente en Facebook, y que hasta hace poco era el que mas usuarios tenia, ahora ha salido una alternativa a este juego, también en Facebook, se llama Island Paradise,y tiene varios detalles interesantes a destacar, en primer lugar que el idioma es español, algo que no es común en los juegos de Facebook, ya que los desarrolladores por lo general manejan Ingles.

Si bien el nombre pareciese hablar de una isla paradisiaca, hacia esto deberemos llegar trabajando, ya que deberemos cosechar, arar, sembrar y vender plantas, cultivos, animales, y varias mercancías mas par poder avanzar de niveles y experiencia.

Otro de los detalles que ofrece el juego es la posibilidad de personalización de nuestro personaje, le podremos cambiar, cara, ojos, pelo, gorra, remera, pantalón, y algunos aspectos mas, adecuando al mismo a nuestro estilo. Los símbolos o botones son muy intuitivos, pero como si fuese poco pasando el puntero del mouse por encima veremos un breve detalle del funcionamiento. Cuando comenzamos a jugar dispondremos de un pequeño tutorial para comenzar a jugar y entender algunos movimientos básicos.

Enlace: Island Paradise
Vía: Universo Juego



3 Comentarios

  1. Juana 9 julio 2010
  2. Lourdes 28 julio 2010
  3. fernando 15 febrero 2011

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *