Invitaciones para Correo de Facebook Mail

Ya se encuentran disponibles las invitaciones para poder tener una cuenta de correo Facebook (Facebook Mail). Por el momento la única manera de tener una es mediante invitación, la cual es muy sencilla de pedir. Cabe recalcar que este servicio sera muy similar al que ya desde hace años ofrece Gmail y Yahoo Mail, pero con la particularidad de que serán @facebook.

Desde el enlace que verán más abajo se puede pedir una invitación para poder tener una cuenta de correo gratis de Facebook. En caso de que acepten la invitación, recibirán un mensaje privado dentro de su perfil de facebook.

Mark Zuckerberg durante la presentación del centro de mensajería de Facebook intento diferenciarlo del servicio de email tradicional diciendo que “La próxima generación de mensajería es más informal, personal, simple, corta y minimalista” también sobre la integración de este sistema dijo que “Tú decides cómo deseas hablar con tus amigos: vía SMS, chat, email o Mensajes. Ellos recibirán tu mensaje a través del medio o dispositivo que crean más conveniente, y ambos podrán mantener una charla en tiempo real. Tú no deberás preocuparte en recordar quién prefiere un mensaje instantáneo sobre un email. Simplemente tipea su nombre y envía el mensaje”. dejando en claro que la nueva mensajería no sera solo un simple correo electrónico.

Para ser más claros Mensajes no es un email la idea es modelar el servicio para hacerlo más cercano a un chat y reducir así un número de cosas que necesitas para enviar el mensaje, tratando que se parezca más a una conversación. Por ahora este nuevo sistema parece ser solo una amenaza para Hotmail , Yahoo! Mail  o Gmail.

Este servicio aun no se pondrá en funcionamiento, así que solo nos restara esperar para que todos los usuarios podamos probarlo.

Click acá para tener tu Invitacion para Facebook Mensajes.

desde ese enlace que te pase se puede pedir una invitación para poder tener una cuenta de
correo gratis de FAcebook.
En caso de que te acepten la invitación, recibirás un mensaje privado dentro de tu perfil
de facebook.

de este enlace podes ampliar:



Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *