Aquello usuarios que utilicen la exitosa aplicación Instagram en su dispositivo, sepan que hay otros programas que nos permiten guardar esas fotos que tengan, como por ejemplo Instragram Downloader, una aplicación de escritorio que nos ayuda a descargar fotografías de Instagram a la computadora.

Instagram Downloader es un programa que nos facilita las descargas de nuestras fotografías de Instagram e incluso, también nos permite bajarnos las fotos de otros usuarios sin ningún problema. Su funcionamiento es muy sencillo, ya que es una aplicación que solo requiere, además de una  a la red, es la introducción del nombre del usuario cuyas fotos queramos descargar.

Para bajar las fotos suyas de Instagram o las de un amigo con esta aplicación, lo que deben hacer es, introducir el nombre de usuario y luego oprimir el botón download, enseguida nos aparecerá un fichero de texto en el que se encuentran las distintas URL bajo las cuales están almacenadas las fotografías en Instagram. Después copian y pegan cada URL en el navegador web para visualizar las fotos Instagram individuales y con mayor detalle, y por ultimo las descargan.

Entonces si quieren tener las fotos de Instagram en su pc, utilicen para su descarga la aplicación Instagram Downloader, la cual pueden tener clickeando en el enlace que a continuación les dejamos.

Enlace: Descargar Instagram Downloader

Via: ghacks