Instalar y usar Whatsapp en el iPod

En cuanto a iOS se refiere, WhatsApp sólo es compatible con el iPhone, lo que deja afuera a aquellos usuarios que cuenten con un iPod touch. Sin embargo, siempre hay alternativas que les permiten romper con estas reglas y hoy les vamos a mostrar como hacerlo, ya que a través de este post van a ver como pueden Instalar y usar Whatsapp en su iPod.

iPod-touch-WhatsApp

Antes de comenzar el tutorial sobre como descargar, instalar y usar Whatsapp en su iPod Touch, es importante que sepan que es necesario tener el iPod Touch con jailbreak, si no cuando quieran utilizar la aplicación les aparecerá un mensaje de error.

1. Ya sabiendo ese detalle podemos empezar. Lo primero es ir a cydia.

2. Ahí en la barra de navegación inferior pulsan donde dice: Manejar, a continuación van a “Fuentes”, una vez dentro oprimen el icono que dice “Editar” y a continuación a “Agregar”.

3.  El repositorio que debemos añadir es el siguiente: http://hackulo.us/. Como se ve en la imagen.

iPod-touch-WhatsApp1

iPod-touch-WhatsApp2

4. Ya instalado dicho repositorio en su iPod Touch, van a donde dice “Buscar” y ponen “Installous”, a continuación bajan el resultado que dice Installous 4.

5. Ahora ya tenemos Installous en nuestro iPod, lo que hay que hacer es abrirlo y en la pestaña que dice “Buscar”ponemos Whatsapp.

iPod-touch-WhatsApp3

6. Descargan la app desde uno de los diferentes servidores que les aparece y la instalan presionando el icono de Whatsapp y dándole a “Install”.

7. Aun no abren Whatsapp, antes vayan nuevamente a cydia y buscan un Tweak llamado Whatspad. Instalan el primer resultado que les aparezca, que debe ser el repositorio de BigBoss que es gratuito.

iPod-touch-WhatsApp4

8. Por ultimo reinician su ipod y listo, ya cuentan con Whatsapp, ahora solo les queda abrirla y seguir los pasos que les proporciona la app para poder utilizarla.



Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *